Rare Cinema Terror 2011

Drag me to hell

Drag me to Hell

Dir. Sam Raimi

Año: 2009

El regreso de Sam Raimi al cine de terror después del fracaso que fue Spiderman 3 en taquilla, no pudo haber sido mejor. Arrástrame al infierno es un regreso a sus raices en lo que a cine respecta. Con sus buenas dosis de sustos, humor negro y gore que lo caracterizan, arrástrame al infierno cumple con su cometido, el cual es…asustarnos.

Sinopsis:

Christine Brown (Lohman) es una ambiciosa trabajadora de una oficina de préstamos con un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush, que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana o, por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa.

Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.

Troll Hunter

Troll Hunter

Dir. André Øvredal

Año: 2010.

Esta es otra muestra más del fenómeno que se ha dado con las pelis indies y la cámara subjetiva. Aunque esta vez haciendo gala del folclor noruego y sus leyendas sobre Trolls.

Contada como un falso documental, lo chido es que nos abordan la historia desde un punto de vista científico y experto sobre el tema de los trolls.

Sinopsis:

Narrada en formato de falso documental, un grupo de estudiantes deciden salir en busca de cazadores ilegales de osos. La sorpresa en su investigación vendrá cuando se encuentren de lleno con un cazador de Trolls, a quien acompañarán en su labor de ocultar su existencia para el gobierno.

Paranormal Activity 2

Actividad Paranormal 2

Dir. Tod Willams

Año: 2010

Esta película junto a El Proyecto de la Bruja de Blair fueron un parteaguas en lo que a terror se refiere. Con la idea de hacerla parecer un falso documental, el director se embarca a crear efectos especiales simples pero efectivos que nos recuerdan que lo mejor del terror no necesariamente tiene que tener un presupuesto millonario para ser efectivo. Clásico contemporáneo de la cultura pop que todo mundo debe ver.

Sinopsis:

Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo… Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente “Paranormal Activity”.

insidious

Insidious

Dir. James Wan

Año: 2010.

Producida por los creadores de Saw y Paranormal Activity, esta peli si cumple el cometido por todos esperados que es el de asustar.

La trama es muy sencilla: Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

Dulces sustos je je je.

grave-encounters

Grave Encounters

Dir. The Vicious Brothers

Año: 2011

Actividad Paranormal fue un parteaguas para el cine actual de terror. Grave Encounters (o como la conoceremos en México: Fenómeno Siniestro) es una peli que mamó de este concepto de llevar el terror a lo más minimalista de los efectos especiales para crear esta atmósfera milenaria del: miedo a lo desconocido.

Esta película la anunciaron como algo nuevo en el mundo independiente del cine, por lo que cuando la programé para este especial de terror, no sabía que llegaría a las salas comerciales.

    • rocio
    • July 9th, 2012

    Que pinches bella página *o*

    • rocio
    • July 9th, 2012

    Me la podría pasar todo el tiempo aquí :O

    • je je je, y este año habrá muchisimas más películas online, ya casi es el tiempo jejeje. Saludos!

    • Corita Jumper
    • September 10th, 2012

    Hijo! pasa la clave! no puedo ver ninguna pelicula

  1. AMGO ME ENCANTA TU BLOG SOY NUEVA, LLEGANDO APENAS TE ENCONTRE POR CASUALIDAD, OYE FIJATE QUE DESEO VER TU CINE PERO SI TENGO CONTRASEÑA EN VIMEOS, ESTOY REGISTRADA, PERO YA NO RECUERDO MI CONTRAEÑA¿ COMO LE HAGO???

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: