Mexploitation

Alucarda

Año: 1977

Dir. Juan López Moctezuma

País: México

Dur: 85 Min.

SINOPSIS:

La historia de Alucarda está influida por el clima malsano y perverso de las obras de Sade. Su protagonista, Justine (nombre, precisamente, de una de las obras más famosas del marqués), vive en un monasterio y recibirá la influencia terrible de la bruja Alucarda… Película surrealista dirigida por un colaborador habitual de Alejandro Jodorowsky.

Satanico Pandemonium

Año: 1975

Dir. Gilberto Martínez Solares

País: México

Dur: 87 min

SINOPSIS:

Una joven monja es tentada por el demonio en una serie de extrañas visiones en las que es poseida por el mismísimo diablo.

the mansion of madness

La Mansión de la Locura

Año: 1973

Dir. Juan López Moctezuma

País: México

Dur: 83 min

Sinopsis:

Cinta mexicana del cineasta Juan López Moctezuma basada en el cuento de Edgar Allan Poe, The System of Doctor Tarr and Professor Fether, relata la historia de un periodista francés (Gastón Le Blanc) que llega a un psiquiátrico enclavado en un espeso bosque para descubrir el funcionamiento de éste ya que ha sido tomado por los locos que lo habitan. El director del establecimiento, el mayor de los locos, llamado Doctor Maillard, encarnado genialmente por Claudio Brook, es el maestro de ceremonia que le dará un escalofriante tour por todo el lugar, encontrándose con un sin fin de personajes y situaciones que pondrán al periodista en la disyuntiva sobre qué es la locura y hasta qué punto la cordura conduce a la verdadera insanidad.

El Extraño Hijo del Sheriff

Año: 1982

Dir.Fernando Durán Rojas

Sinopsis:

En el Oeste de 1890, durante una epidemia de peste, a finales de Siglo XIX, nacen en México dos siameses unidos, hijos del sheriff de un pueblo. La madre muere en el parto y el sheriff, avergonzado de aquella aberración decide ocultarlos al mundo y encerrarlos. Al cabo de unos años, obliga a un médico a separarlos mediante cirugía, pero uno de los siameses muere. Sin embargo, el diabólico espíritu del gemelo volverá desde el más allá para vengarse del padre, a quien culpa de su muerte.

Intrépidos Punks

Dir. Francisco Guerrero

Año: 1980

Sinopsis:

Punks ridículos, monjas con armas, desnudos injustificados, motos, punk mexicano, Mad Max Clase B, violencia y más punks ridículos.

La Venganza de los Punks

Año: 1987

Dir. Damián Acosta Esparza

Sinopsis:

Muestra la historia de la fuga de la cárcel de una pandilla “punk” comandada por Tarzán (un luchador pasado de anabolizantes), quienes se vengan del policía quien los encarceló matando y violando a toda su familía, este a su vez se vengará de los punks.

El Violador Infernal

Año: 1988

Dir.Damián Acosta Esparza

Sinopsis:

Carlos “el gato”, violador y asesino, es ejecutado en la silla eléctrica. Una vez muerto, se le aparece el demonio con forma de bella mujer y le hace una oferta: devolverle la vida a cambio de que renuncie a su religión. Le entregará riquezas y drogas a cambio de que Carlos viole, asesine y marque con los tres seises a toda mujer u hombre que se cruce por su camino. La primera víctima de su furia sexual será un homosexual. El resto, siliconadas y explosivas jóvenes mexicanas. A medida que aumentan sus fechorías, aumentarán también sus poderes sobrenaturales.

La Mujer Murciélago

Año: 1968

Dir. René Cardona

Sinopsis:

La Mujer Murciélago se enfrenta a un científico loco que quiere crear una nueva raza de luchadores subacuáticos.

campeonesjusticierosJLC2

Los Campeones Justicieros

Año: 1971

Dir. Federico Curiel

Sinopsis:

El doctor Marius Zarcof y sus secuaces enanos raptan a Yolanda, una de las concursantes del certamen bellezas Señorita México, para congelar su cuerpo y revivirla cuando el doctor quiera. Ella es ahijada del luchador Mil máscaras, que avisa a sus colegas Blue demon, el Médico Asesino y Tinieblas. Blue y otros descubren al doctor en el aeropuerto, donde llevan varias muchachas congeladas, y echan abajo sus planes al vencerlo junto con sus enanos, aunque éstos adquieren la fuerza de cien hombres al meterse a una máquina. En el concurso aplauden a las muchachas tanto como a los luchadores. Continúa en Vuelven los campeones justicieros.

Vuelven Los Campeones Justicieros (1972)

Vuelven Los Campeones Justicieros

Año: 1972

Dir. Federico Curiel

Sinopsis:

Sigue de Los campeones justicieros. El magnate de los brillantes Yamil es secuestrado por seres mitad humanos y mitad bestias. El jefe de seguridad nacional pide ayuda a Los campeones justicieros. Los enanos roban las piedras lunares del Instituto de Geografía. Los campeones los alcanzan y luchan con Gatusy pero no pueden atrapar a los criminales. Gatusy rapta después a la hija de un arqueólogo, su secretaria y un cantante, y luego a Blue Demon, Mil Máscaras y El avispón, y les enseña una máquina que con transformación molecular convierte ratas en fieras. Mil Máscaras arroja una diminuta bomba y los otros destruyen la máquina. Luego todos los secuestrados huyen y provocan una explosión que acaba con Superzán y sus bestias. Continúa en El triunfo de Los campeones justicieros.

El Triunfo de los Campeones Justicieros

El Triunfo de Los Campeones Justicieros

Año: 1973

Dir. Rafael Lanuza

Sinopsis:

Sigue de Vuelven los campeones justicieros. Mano negra envía a un grupo de enanos al mando de Akar al laboratorio estatal a raptar al profesor Arego para obtener la formula de cultivo de microorganismos. La fórmula está repartida entre sus cuatro hijas. Los enanos toman cápsulas que los hacen invisibles y raptan a las chicas. Cuando están a punto de morir son rescatadas por los luchadores Blue Demon, Superzán, El médico asesino, El rayo de Jalisco y Tinieblas, que también acaban con Mano negra.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: