Los Simpsons Especiales de Halloween

Los Especiales de Halloween de Los Simpsons son ya una tradición que año con año los fans de la serie vemos ya sea en la T.V. pública, por cable, streaming o en Internet. Desde la segunda temporada comenzaron con los especiales de Halloween (que después pasarían a llamarse Treehouse of Horror en el especial 13 de la temporada 14). Este año (2016) ya estrenaron el especial XXVII en la temporada 28 de esta serie que ha tenido sus altas y bajas, pero que sigue con nosotros desde 1989.

¡Disfruten!

the simpsons halloween special I

Bart y Lisa se cuentan historias de horror en la casa del árbol:- Bad Dream House: La familia se muda a una casa encantada.- Hungry Are The Damned: Los Simpson son secuestrados por extraterrestres, y piensan que van a ser comidos.- The Raven: Adaptación del clásico de Edgar Allan Poe con Homero como protagonista. Estrella invitada: James Earl Jones.

the simpsons halloween special II

En la continuación del primer Especial de noche de brujas, tres historias más de horror. Lisa, Bart y Homero comen muchas golosinas y terminan teniendo pesadillas…:

– Pesadilla de Lisa: Los Simpson, en un viaje, compran una garra de mono que concede cuatro deseos… pero no sin efectos secundarios.

– Pesadilla de Bart: En una parodia de un episodio clásico de Twilight Zone, todos los habitantes de Springfield tienen que ser felices, caso contrario un monstruo les hará algo. Ese monstruo es conocido como Bart Simpson, el chico con poderes mentales.

– Pesadilla de Homero: Homero es despedido de la planta nuclear y consigue trabajo como cavador de tumbas. Se duerme en una tumba y es elegido por Burns para dar su cerebro a un robot.

the simpsons halloween special III

La familia da una fiesta de Halloween en la que se cuentan tres historias de terror: – Clown Without Pity: Bart recibe, como regalo de cumpleaños, un muñeco de Krusty que habla. Pero el muñeco se torna maligno. – King Homer: Adaptación al modo Simpson de la popular historia de King Kong con Homero como protagonista. – Dial ‘Z’ For Zombies: Después de que se le asignara leer otro libro, Bart elige uno de la sección Ocultismo, y trata de volver a la vida a su gato Snowball I, pero en cambio causa que los muertos se levanten.

the simpsons halloween special IV

Bart presenta tres historias de horror, ilustradas por cuadros.

– El diablo y Homero Simpson: Homero entrega su alma por una rosquilla y ahora, el diablo la quiere.

– El terror a 5 1/2 pies: Bart tiene una pesadilla sobre un choque con el micro de la escuela. Y su pesadilla está por hacerse realidad cuando ve a un gremlin sacar cada pieza del micro.

– Dracula: Bart Simpson: Burns es un vampiro, quiere sangre, y convierte a Bart en vampiro también.

The Simpsons Halloween Special V

– El resplandor: La familia debe cuidar la mansión del Sr. Burns, para asegurarse que trabajen Burns decide cortar la televisión y llevarse la cerveza, lo que causa que Homero enloquezca.

– El castigo del tiempo: Homero logra que la tostadora lo haga retroceder en el tiempo, pero al matar un mosquito todo el presente cambia.

– La cafetería de las pesadillas: Cuando las aulas de detención están superpobladas y se recortan los presupuestos de la cafetería, Skinner encuentra una misma solución para los dos problemas.

Estrella invitada: James Earl Jones.

The Simpsons Halloween Special VI

El ataque de los anuncios: Los carteles gigantes toman vida durante una tormenta eléctrica. Estrella invitada: Paul Anka.
Pesadilla en la avenida siempre viva: Después de un accidente en la caldera de la escuela, Willie jura vengar su muerte matando a los alumnos de la escuela en sus sueños.
Homero al cubo: Homero descubre la tercera dimensión en su intento de esconderse de Patty y Selma.

The Simpsons Halloween Special VII

– La casa y yo: Bart descubre su hermano siamés diabólico encerrado en el altillo de la casa.

– La bandeja del génesis: Lisa hace un experimento disolviendo un diente en gaseosa. De ahí sale una civilización en miniatura, que ve a Lisa como a su Dios y a Bart como el Diablo.

– Ciudadano Kang: Cuando se acercan las elecciones, Kang y Kodos secuestran y asumen los roles de Bill Clinton y Bob Dole. El único que conoce esta situación es Homero.

The Simpsons Halloween Special VIII

– El hombre Homega: Cuando una bomba de neutrones francesa explota en Springfield, el único sobreviviente parece ser Homero.

– Mosca blanca contra mosca negra: Bart accidentalmente mezcla su ADN con el de una mosca.

– Pacto sustancioso: en Sprynge-Fielde en 1649, es la temporada de caza de brujas. Y van por Marge.

The Simpsons Halloween Special IX

– El bisoñé diabólico: Homero se transplanta el pelo del delincuente recientemente ejecutado Snake. Estrella invitada: Ed McMahon.

– Terror en Caricatulandia: Bart y Lisa son chupados dentro del televisor, donde tienen que escapar de Tomy y Daly. Estrellas invitadas: Regis Philbin y Kathie Lee Gifford.

– Pulpos Galácticos: Cuando a Maggie le crecen tentáculos, se revela que es hija de Kang y no de Homero. Estrella invitada: Jerry Springer.

Estrella invitada: Robert Englund, en el gag del sillón.

The Simpsons Halloween Special X

– Se lo que hicieron, no lo nieguen: Marge mata accidentalmente a Ned Flanders, quien vuelve a la vida para perseguirlos.

– Desesperadamente buscando a Xeena: Bart y Lisa adquieren superpoderes mediante radiación y tratan de liberar a Xeena (Lucy Lawless) de las garras del Comic Book Guy.

– Una vida difícil y despues la muerte: La desidia de Homero causa problemas con el bug del año 2000.

Estrellas invitadas: Tom Arnold, Dick Clark y Lucy Lawless.

The Simpsons Halloween Special XI

– G-G-Ghost D-D-Dad: Homero muere y debe realizar una buena obra para ir al cielo.
– Scary Tales Can Come True: Es una historia que parodia a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm.
– Night of the Dolphin: Los delfines se rebelan y tratan de conquistar Springfield.

The Simpsons Halloween Special XII

– Terror en la ciudad: Una mujer hechiza a Homero: todos sus seres queridos tendrán mala suerte.

– La casa Simpson: la familia instala una supercomputadora que se ocupa de las tareas del hogar.

– Pequeños magos: Bart y Lisa en la escuela de hechiceros.

Estrellas invitadas: Pierce Brosnan, Matthew Perry.

The Simpsons Treehouse of Horror 13

– Los clones de Homero: La nueva hamaca de Homero hace clones de él, pero éstos se empiezan a descontrolar.

– El miedo para arrastrarse: Lisa hace una campaña para el control de armas, pero de entre los muertos despierta Billy the Kid, y comienza a amenazar a la ciudad.

– La isla del Dr. Hibbert: Parodia a The Island of Dr. Moreau. La familia visita una isla con seres extraños parecidos a algunos ciudadanos de Springfield.

The Simpsons Treehouse of Horror 14

– Homero, la muerte: Después de que la muerte venga a buscar a [Bart], [Homero] la golpea y toma su lugar.
– Frinkenstein: El profesor Frink gana el premio Nobel y vuelve a su padre a la vida.
– Detengan el mundo, quiero bajarme: [Bart] y [Milhouse] compran un reloj con el que pueden detener el tiempo.
Estrellas invitadas: Jerry Lewis, Jennifer Garner, Oscar de la Hoya.

The Simpsons Halloween Special XV

– La Zona Ned: Flanders luego de un accidente que sufre por culpa de Homero, descubre que tiene el poder de predecir las muertes. Pero al predecir la muerte de Homero se da cuenta que el lo va a matar.
– Cuatro decapitaciones y un funeral: La detective Eliza Simpson y su ayudante el dr. Bartley, intentan capturar a un asesino similar a Jack el Destripador.
– En la boca del jefe: Maggie es encogida y tragada por Burns, por lo que comenzará un viaje dentro de su cuerpo.

treehouse of horror XVI

– B.I.: Bartificial Intelligence: La familia adopta a un robot llamado David, luego de que Bart cayera en coma.
– Survival of the Fattest: Burns invita a Homero y a sus amigos a cazar, pero lo que no saben, es que ellos son la preza.
– I’ve Grown a Costume on Your Face: Una bruja hace que todos se conviertan en aquello de lo que están disfrazados.
Estrellas invitadas: Terry Bradshaw y Dennis Rodman.

treehouse of horror xvii

– Married To The Blob: Un meteorito cae en Springfield y libera una sustancia pegajosa, a la cual Homero confunde con malvavisco. Luego de probar un bocado, se convierte en una masa devoradora.
– You Gotta Know When To Golem: Bart da vida a Golem, un monstruo legendario del pueblo judio, y lo obliga a seguir sus órdenes. Pero cuando el monstruo se libera, Marge Bart y Lisa crean un monstruo femenino que le captura el corazón.
– The Day The Earth Looked Stupid: Ambientado en 1938, los ciudadanos de Springfield son engañados por una transmision de radio que anuncia una invasión extraterreste falsa. Pero pronto la invasion se convierte en realidad.
Estrellas invitadas: Fran Drescher (The Nanny), Dr. Phil McGraw y Richard Lewis.

treehouse of horror xviii

treehouse of horror xviii-a

– Mr. and Mrs. Simpson: En una parodia de “Sr. y Sra. Smith”, [Homero] tiene una doble vida como agente secreto y se le asigna la misión de eliminar a [Kent Brockman], pero cuando una mujer se interpone en su misión y trata de asesinar ella misma a Brockman, [Homero] se da cuenta de que [Marge] trabaja en el mismo negocio.
– E.T. Vete a Casa: [Bart] y [Lisa] acuden a ayudar al alienígena Kodos mientras éste se esconde del Gobierno. Kodos les pide que le consigan una serie de artilugios para poder contactar con su planeta, pero sus verdaderas intenciones resultan no ser muy buenas.
– La casa del infiernirijillo: [Bart], [Lisa] y sus amigos pasan la noche de Halloween gastando bromas a los inocentes ciudadanos de Springfield. Pero cuando se pasan de la raya, Ned Flanders decide darles un correctivo y transforma la Iglesia en una atracción llamada “La casa del infiernirijillo” con la intención de mostrar a los pecadores lo que les espera en el infierno. Para hacerla más convincente, Flanders le pide ayuda a Dios y éste le concede unos poderes sobrenaturales con los que somete a los niños a su cólera de los siete pecados capitales.

treehouse of horror xix

– Parodia de robots sin título, parodia de la película “It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown”. En él, la Gran Calabaza cobra vida y está tan apenada de lo que los humanos hacen a las calabazas, que intenta matar y comerse a todo el mundo. Información de IGN.
– Cómo progresar con anuncios de muertos: Homero descubre que si un famoso ya ha muerto, se puede utilizar su imagen en anuncios sin pagar, así que decide hacer negocio matando famosos entre los que se encuentran Neil Armstrong y Prince. Información de Entertainment Weekly.
– Es la Gran Calabaza, Milhouse: Bart recibe como regalo de Navidad un Transformer que pone a Springfield en peligro uniéndose a algunos de sus hermanos.

treehouse of horror xx

– Marca M para matar: Por un acuerdo cruzado, Bart mata a la profesora de Lisa, y ahora quiere que ella haga lo mismo con su profesora.
– Hamburguesas al cuadrado: Krusty el payaso servirá hamburguesas hechas con carne de vacas locas y hará que los ciudadanos de Springfield se vuelvan zombies.
– No hay negocio como el de Moe: la sangre de Homer Simpson se convierte en un ingrediente secreto en una nueva cerveza de Moe Szyslak.

treehouse of horror xxi

Bart y Milhouse deben batallar contra juegos de mesa que cobran vida. Marge y Homero se van en un bote a modo de segunda luna de miel, pero un pasajero inesperado puede matar más que los ánimos. Lisa se enamore de un joven vampiro. Estrellas invitadas: Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Hugh Laurie (Dr. House).

treehouse of horror xxii

-The Diving Bell and the Butterball: Homer despierta pero está paralizado y recuerda lo que pasó; recuerda que estaba poniendo los adornos de día de brujas cuando agarra una araña y cree que es de juguete, cuando la araña lo muerde él queda paralizado.

-Dial D for Diddly: Después de escuchar a quien cree que puede ser Dios, Ned Flanders comienza a asesinar a varias personas en Springfield (Patty y Selma, el Señor Burns y varios más). Al final Ned descubre que Homer se estaba haciendo pasar por Dios.

In The Na’Vi

-Es el futuro y hay una guerra. Krusty el Payaso manda a explotar una sustancia llamada “Hilarrium” en el planeta de los extraterrestres Kang y Kodos “Reigel 4“. Los militares mandan a Bart (un soldado en silla de ruedas) y a Milhouse en forma de Avatares.

treehouse of horror xxiii

-The Greastes Story Ever Told: En Springfield inauguran una central subatómica donde sin querer se forma un agujero negro. Lisa, al descubrirlo, se lo lleva a la casa pidiendo que no echen nada adentro.

-UN Normal Activity: Una parodia de la película Actividad Paranormal donde extraños sucesos pasan en la casa de los Simpson, por eso Homer trata de filmar la situación.

-Bart & Homer Excellent Adventure: Bart viaja al año 1974 gracias a la máquina del tiempo del Profesor Frink. Allí, interviene en el momento cuando Homer y Marge se conocieron, provocando que no salgan juntos.

treehouse of horror xxiv

-Oh, The Place You’ll D’oh!: Parodia al Dr. Seuss en la que Bart, Lisa y Maggie no pueden salir a pedir halloween porque tienen paperas. Pero el Gordo en el Sombrero (The Fat in the Hat) los ayudará a que logren su cometido en esa noche tan especial.

-Dead and Shoulders: Bart vuela su cometa para distraer a los aviones y helicópteros que pasan por el vecindario, ya en la noche se queda dormido y olvida su bufanda para abrigarse por lo que se enreda el hilo del cometa en el cuello y un helicóptero se atora con él y lo decapita.

-Freaks No Gleeks: Parodia a la película de Culto Freaks de Tod Browning.

Treehouse of Horror XXV

En este episodio titulado “Treehouse of Horror XXV” En el vigésimo quinto anual especial de Halloween de Los Simpsons. Bart y Lisa viajan a una dimensión alternativa en donde Bart toma clases en el infierno, un druggo (Homero) del estilo Naranja Mecánica de la pandilla de Moe se enamora de una chica (Marge) que quiere que renuncie a su pandilla y sea hombre de bien, y los Simpson son visitados por lo que fueron de The Tracey Ullman Show en un homenaje a Los Otros.

Simpsons Halloween of Horror

Capítulo especial de Halloween llamado Halloween of Terror. Unos vendedores temporales de decoraciones de Halloween enojados porque Apu los despidió por culpa de Homero, deciden invadir el hogar de los Simpsons después de que Homero quitara sus decorados de terror “siempregrita” para evitar asustar a Lisa por recibir un fuerte shock en un parque de diversión de terror de Krusty el Payaso.

The Simpsons Treehouse of Horror XVI

En el vigésimo sexto especial anual de Halloween de Los Simpsons. Bob Patiño por fin mata a Bart; Homero aparece como un monstruo marino en una parodia a Godzilla y finalmente, Bart, Lisa y Milhouse obtienen superpoderes por la radiación.

treehouse-of-horror-xvii

the-simpsons-600-episodes

En el vigésimo séptimo especial de Halloween de Los Simpsons. El Sr. Burns hace pelear a los niños hasta la muerte en su reserva de agua personal. La amiga imaginaria de Lisa, mata a sus amigas reales y Bart es reclutado por el grupo secreto de Moe de agentes borrachos.

  1. Gracias por darte tiempo de subir excelente material se te agradece un montón…!!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: