Halloween Special 2014

 

The Return of Skeleton Farm's Halloween Horrorshow

The Return of Skeleton Farm’s Halloween Horrorshow

Dir. Skeleton Farm Productions

Año: 2013

Sinopsis:

El regreso de uno de los mejores videomixtapes que andan rondando en la red.

 

Demon Knight

Tales From The Crypt: Demon Knight

Dir. Ernest R. Dickerson

Año: 1995

Sinopsis:

Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.

 

Demons 3

Demons 3 The Ogre

Dir. Lamberto Bava

Año: 1988

Sinopsis:

Una joven mujer se muda a una mansión, donde comienza a ser presa de viejos recuerdos traumáticos de su infancia.

 

Black Demons

Black Demons (Demoni 3)

Dir. Umberto Lenzi

Año: 1991

Sinopsis:

Tres estudiantes norteamericanos, Dick, su hermana Jessica y Kevin, el novio inglés de ésta, están de viaje por Brasil, cuando Dick, tras asistir a una ceremonia vudú, desarrolla unos extraños poderes. Entonces su jeep los deja tirados cerca de una pequeña plantación en la jungla, donde tuvo lugar una revuelta de esclavos hace 150 años. Dick usa sus poderes para devolver la vida a seis esclavos negros ejecutados que perseguirán a los chicos y a los habitantes de la plantación, clamando venganza por sus muertes.

Versión apócrifa de Demons hecha pasar como otra tercera parte.

 

Demons 3 The Church Cathedral of Demons (1988)

The Church

Dir. Michele Soavi

Año: 1988

Sinopsis:

En tiempos medievales, los caballeros teutónicos ejercieron la violencia inusitada contra un pueblo inocente, al que se sacrificó y enterró en una gran fosa común, sobre la que hoy en día se alza una monumental catedral. Un hecho fortuito desencadena la maldición sobre un grupo de turistas atrapados en la construcción.

Esta peli es considerada como la tercera parte de la saga Demons.

 

Night of the Demons 3

Night of the Demons 3

Dir. Jim Kaufman

Año: 1997

Sinopsis:

Durante la noche de brujas unos jóvenes y unas chicas comenten algunas fechorías, como disparar a un oficial de policía. Después de huir, se esconden en una casa abandonada que, lamentablemente para la integridad física de los jóvenes, está habitada por Angela, un peligroso demonio femenino que comienza a hacer estragos entre los protagonistas.

Ghoulies

Ghoulies

Dir. Luca Bercovici

Año: 1985

Sinopsis:

Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede… Conjura a una horda de pequeños “Goblins” llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo… Considerados como una copia cutre de “Gremlins” de serie B (apenas costó 1 millón de dólares), obtuvo sin embargo un considerable éxito de taquilla, principalmente en el -entonces emergente- mercado de video, siendo tan rentable (recaudó sólo en USA 35 millones de dólares) que propició que se hicieran varias secuelas.

House 1986

House

Dir. Steve Miner

Año: 1986

Sinopsis:

Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía, y desde entonces lo busca obsesivamente. Tras la trágica muerte de su tía, Roger se instala en su casa para escribir, pero terribles visiones y otros fenómenos sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. Empieza entonces a luchar contra fuerzas diabólicas.

Spookies

Spookies

Dir. Genie Joseph, Thomas Doran, Brendan Faulkner

Año: 1986

Sinopsis:

Un avejentado alquimista colecciona en su mansión maléfica todo tipo de monstruos: zombies, gnomos, arañas, alienígenas, muppets y viejos fantasmas. En tal circunstancia aprovecha la incidental visita de un grupo de parejas imbéciles, para sacrificarlos y revivir a su esposa que ha estado durmiendo los últimos setenta años.

 

The Gate

The Gate

Dir. Tibor Takács

Año: 1987

Sinopsis:

La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta…

Subspecies

Subspecies

Dir. Ted Nicolau

Año: 1991

Sinopsis:

El malvado vampiro Radu realiza una visita en tierras de Transilvania a su padre, otro vampiro, para acabar con él y robarle una piedra sagrada que emana sangre de santos, que le hará aumentar su poder…

Boo

Boo

Dir. Anthony C. Ferrante

Año: 2005

Sinopsis:

Algunos hospitales carecen de planta trece… en el hospital Santa Mira no debería haber existido nunca la tercera… esto es algo que descubrirá un grupo de estudiantes que se queda atrapado en este hospital la noche de halloween. Sin darse cuenta, los jóvenes se adentrarán en los misterios que se ocultan en el sanatorio, sobrepasando los límites que se esconden en la planta tercera donde convive el mundo de los vivos y el de los muertos.

The Pumpking Karver

The Pumpkin Karver

Dir. Robert Mann

Año: 2006

Sinopsis:

El 31 de octubre del 2003, un joven fue apuñalado hasta la muerte. Un año después, en una fiesta de Halloween, 6 personas fueron masacradas en una localidad remota. Las caras de las víctimas fueron despellejadas y mutiladas hasta quedar irreconocibles. Estos crímenes todavía están sin resolver y continúan siendo investigados.

Night of the Demons (2009)

Night of the Demons

Dir. Adam Gierasch

Año: 2009

Sinopsis:

Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre.

Grave Halloween

Grave Halloween

Dir. Steven R. Monroe

Año: 2013

Sinopsis:

En lo más profundo de la base del monte Fuji, Miko y sus amigos de la universidad deciden ira cumplir una tradición demoníaca que consiste en un ritual en pleno Halloween.

Una vez allí, comienzan a filmar cosas extrañas como murmullos o fantasmas que no los quieren en el bosque…

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: