Día de Muertos 2013

DOS MONJES (1934)

Dos Monjes

Dir. Juan Bustillo Oro

Año: 1934

Sinopsis:

En un monasterio del siglo diecinueve, dos monjes se enfrascan en una pelea. Al ser llamados a confesión, cada uno relata una versión diferente de la misma historia, en la que el único elemento común es la mujer de la cual ambos estuvieron enamorados.

La maldición de la Momia Azteca

La Maldición de la Momia Azteca

Dir. Rafael Portillo

Año: 1957

Sinopsis:

El archicriminal Dr. Krupp, alias El Murciélago, escapa de la policía y el Dr. Almada y su novia Flor, son avisados por El Angel. Krupp planea saquear la tumba de Popoca, que está repleta de tesoros arcaicos. Krupp secuestra a Flor para que lo guíe al sepulcro. Almada y El Angel también son capturados, pero son liberados gracias a la intervención del hermano menor de Almada. Ya en la pirámide, El Murciélago trata de coaccionar a Almada para que descifre el jeroglífico que guarda la entrada al tesoro, en eso Popoca, la momia azteca, despierta para atacar a los profanadores.

la-momia-azteca-contra-el-robot-humano

La Momia Azteca contra El Robot Humano

Dir. Rafael Portillo

Año: 1958

Sinopsis:

Un científico loco construye un robot para robar un inconmensurable tesoro azteca de una tumba que por cientos de años ha sido custodiada por una momia de aspecto bastante desagradable.

El ataud del vampiro poster

El Ataúd del Vampiro

Dir. Fernando Méndez

Año: 1958

Sinopsis:

Dicen que no hay forma de matar lo que no está vivo… y así es. Estando el cuerpo del Conde en la morgue, un Doctor remueve la estaca en su pecho por ignorancia y así, el conde Luvad regresa de entra la muerta para buscar venganza en contra de Enrique y Marta.

la maldición de La Llorona

La Maldición de La Llorona

Dir. Rafael Baledón

Año: 1963

Sinopsis:

Película basada en la tradición folklórica muy difundida, acerca de la Llorona, de la que se han hecho, a lo largo de la historia, varias adaptaciones. Una mujer espectral permanece en el medio del bosque, rodeada de varios mastines, junto con un deforme, ataca a quienes se crucen por su camino. Su misión es conseguir sangre humana para revivir a un vampiro demonio. Una jovencita llega a la casona de su familia junto con su marido, de visita. Ella es sobrina de la mujer fantasma, que cuando regresa a su casa, se convierte la Tía Telma.

La horripilante bestia humana

La Horripilante Bestia Humana

Dir. René Cardona

Año: 1969

Sinopsis:

Un doctor intenta salvar la vida de su hijo mediante una complicada operación de transplante de corazón, siendo el donante involuntario un gorila. Previsible y eventualmente, el muchacho se convierte en un gorila.

El espejo de la bruja

El Espejo de la Bruja

Dir. Chano Urueta

Año: 1962

Sinopsis:

Una bruja benévola encanta un espejo mágico para proteger a su hija adoptiva Elena de su marido cruel. Cuando el conjuro falla y Eduardo mata a Elena, la bruja jura vengar la muerte utilizando cada elemento profano de lo sobrenatural que puede conjurar.

La Loba

La Loba

Dir. Rafaél Baledón

Año: 1965

Sinopsis:

La historia es la de un científico que investiga las metamorfosis de los seres vivos que posee una hija con el problema que una vez por mes, con la luna llena, su cuerpo se llena de pilosidad y se convierte en un animal, saliendo a asesinar gente por la noche saciando su apetito arrancándole el corazón a los pobres infelices en cuyo paso esta bestia se cruza.

Santo vs La invasión de los marcianos

Santo vs La Invasión de Los Marcianos

Dir. Alfredo B. Crevenna

Año: 1966

Sinopsis:

Santo, “el enmascarado de plata”, tiene que luchar contra unos invasores llegados de Marte que pretenden invadir la Tierra.

Vacaciones De Terror 2

Vacaciones de Terror 2

Dir. René Cardona III

Año: 1990

Sinopsis:

Un productor de cine ofrece una cena para presentar su nueva película de terror. A mitad del evento muere, sin motivo aparente, el especialista de efectos especiales. El motivo es una muñeca que está poseída.

Ladrones de Tumbas

Ladrones de Tumbas

Dir. Rubén Galindo Jr.

Año: 1989

Sinopsis:

Una noche, un grupo de profanadores de tumbas emprenden un viaje a un cementerio en busqueda de tesoros, por accidente llegan a para a un tunel secreto en una tumba en donde encuentran joyas pero ademas se encuentra el cadaver de un Inquisidor que años antes trato de enjendrar el hijo del diablo. La pesadilla comienza cuando Manolo quita el hacha que el cadaver tenía incrustada en el pecho y este cobra vida con la intensión de encontrar a una mujer virgen para poder enjendrar al hijo del diablo.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: