The Human Centipede III: Final Sequence

The Human Centipede 3 Final Sequence (2015)

The Human Centipede III: Final Sequence

Dir. Tom Six

Guión: Tom Six

Año: 2015

País: Holanda

Sinopsis:

Bill Boss (Dieter Laser) es el alcaide de una de las mayores prisiones de los Estados Unidos, llena de problemas: cuenta con el mayor número de motines, gastos en costes médicos,un no parar de rotaciones del personal… lo que hace que Boss no logre ganarse el respeto de los reclusos ni el del gobernador del estado (Eric Roberts).

En busca del castigo ideal para sus reclusos, el gobernador le da un ultimátum o perderá su puesto de trabajo. Entonces deberá recurrir a su fiel ayudante, Dwight (Laurence R. Harvey) a quien se le ocurre una brillante y revolucionaria idea , que podría cambiar el sistema carcelario americano y ahorrar millones de dólares a los contribuyentes.

Se trata de una idea basada en las películas de “The Human Centipede” para castigar a los reclusos que no les obedezcan, y que les llevará a crear un ciempiés humano de 500 personas conectadas de boca a culo…

Tercera y última entrega de la saga “Human Centipede”. Según su director, “The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney.” En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas.

    • Luz
    • May 23rd, 2015

    Estuvo bonita :3
    De hecho, es muy buena idea

    • andres
    • May 24th, 2015

    muy bonita

  1. Creo que ha diferencia de las otras 2, esta tiene escenas muy memorables aparte de grotescas al máximo. El ciempies si bien se visualiza muy poco basta con eso para darse cuenta de la dimensión del horror de lo que se trata. El final un poco predecible pero va muy bien con el humor distorsionado, negro y absurdo. Tom Six cierra muy bien esta secuencia.

    • Sebass
    • May 25th, 2015

    Realmente esto es la solución a todos los males de la corrupción hacia el mundo moderno,, de todas maneras tendria que exigirse como decreto en algunos Estados. Me enorgullece poder ver esta nueva era sin males en el horizonte a causa de este método en las cárceles.

  2. this….is…..so fucking amazing :3 *__*

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: