Pusher

Pusher

Pusher

Dir. Nicolas Winding Refn

Guión: Nicolas Winding Refn, Jens Dahl

Año: 1996

País: Dinamarca

Sinopsis:

Frank trabaja como camello para Milo, un gángster al que debe 10.000 dólares. Cuando Milo le exige que pague su deuda, Frank se embarca en una operación de gran envergadura, pero la policía se incauta de la mercancía. Milo pierde la paciencia y está dispuesto a cobrar como sea; así que Frank se lanza frenéticamente a la búsqueda del dinero.

pusher II

Pusher II

Dir. Nicolas Winding Refn

Guión: Nicolas Winding Refn

Año: 2004

País: Dinamarca

Sinopsis:

Después de pasar 13 meses en prisión, Tonny (Mads Mikkelsen) busca a su padre, Smeden (Leif Silvestrer), un terrible gángster de los bajos fondos de Copenhague, que dirige un garaje de coches robados destinados a la exportación. Empieza a trabajar para él como ladrón de coches, para intentar demostrarle su valía… Segunda entrega de la saga “Pusher”.

Pusher III

Pusher III

Dir. Nicolas Winding Refn

Guión: Nicolas Winding Refn

Año: 2005

País: Dinamarca

Sinopsis:

Mientras Milo, un narcotraficante serbio, organiza la fiesta de cumpleaños de su hija, se entera de que una banda de inmigrantes albaneses se está apoderando de su territorio en el mundo subterráneo de Copenhague. En un solo día, debe asistir a la fiesta de su hija, defender sus negocios y, además, frecuentar reuniones de toxicómanos anónimos para desengancharse. Tercera y última entrega de la trilogía “Pusher”.

Pusher 2012

Pusher

Dir. Luis Prieto

Guión: Matthew Read

Año: 2012

País: Reino Unido

Sinopsis:

Remake de “Pusher”, dirigido en 1996 por Nicolas Winding Refn. La cinta nos relata un día en la vida de Frank, un traficante de drogas de Londres. La vida de Frank es una montaña rusa llena de diversión, en un viaje que pronto se sale de todo control. Las amistades comienzan a desaparecer, no hay lugar para el amor en su vida y la violencia se hace cargo de todo. Frank se convierte en un hombre perdido en su propio mundo. Buscará la forma de escapar de esa espiral. Tal vez una mujer que, de improvisto se cruza en su vida, tenga la llave para ello.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: